Vecinos presencian el hecho.
Cortesía.
22 Ene 2020 07:14 PM

Consternación en Barranquilla: en una cava de icopor encontraron cuerpo de una menor

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
La adolescente presentaba signos de acceso carnal y señales de presión en el cuello.

Una menor identificada como Angie Acosta Crespo, de 16 años de edad, fue hallada sin vida en una cava de icopor en la calle 98 con carrera 6S, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, sobre las diez de la mañana de este miércoles. 

Según la información preliminar entregada por las autoridades, la menor conocida como 'La Mona', presentaba signos de acceso carnal y señales de presión en el cuello, que habrían sido causadas con una manguera.

También le puede interesar: Otro caso de feminicidio en Cali: mujer de 60 años fue asesinada por su esposo

Miembros de la SIJIN de la Policía Metropolitana realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver. De igual manera, los vecinos del sector hicieron presencia en el lugar para examinar lo ocurrido y reconocer el cuerpo de la joven Angie Acosta.

Con el fin de esclarecer este crimen, que ha conmocionado a la ciudad de Barranquilla, los investigadores recopilan la información necesaria para dar con el o los responsables de este escabroso hecho.

En días anteriores el Movimiento Social de Mujeres del Atlántico exigió espacios seguros para las mujeres en este departamento, y pidieron de manera urgente que se lleven a cabo políticas públicas que contribuyan a la protección y derecho a sus vidas.

Vea además: Prenden fuego a víctima de violación en la India cuando iba a testificar

De igual manera pidieron a las autoridades que se pronuncien y tomen las medidas necesarias para que no se sigan presentando ataques en contra de las mujeres en el Atlántico. 

Hay que destacar que en 2019 se presentaron 41 asesinatos de mujeres. En cuanto a 2020, este sería el tercer feminicidio que se configura en este departamento.