Protestas en Barranquilla
Protestas en Barranquilla
Red de apoyo
3 Nov 2023 03:43 PM

Continúan los bloqueos en la Avenida Circunvalar

Editor
Alertas
Habitantes de la Urbanización Las Cayenas, protestan por la falta del servicio de energía.

Usuarios de la empresa Air-e en el sur de Barranquilla, concretamente en Las Cayenas, realizan un nuevo bloqueo por la suspensión del servicio de energía.

Esta es la tercera manifestación en menos de 24 horas en este sector de la ciudad ante la falta del servicio que según señalan, afecta a cerca de 200 unidades habitacionales.

Por su parte, aunque desde la empresa de energía han asegurado que los cortes se hicieron por deudas superiores a los $284 millones de pesos en áreas comunes, la comunidad menciona que gran parte de las viviendas no son morosas.

Le puede interesar: Esto es lo que se sabe de la liberación del padre de Luis Díaz

Por esto, desde la Lonja de Propiedad Horizontal aseguraron que hay un “abuso” por parte de Air-e, por lo que pidieron acciones contundentes a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios contra la entidad.

Silvia Padrilla, presidente de la agremiación,  hizo un llamado a los administradores y propietarios de la capital del Atlántico para realizar un platón en la Superservicios contra los “cobros agresivos” de la empresa, que, según el gremio, vulnera los derechos de los usuarios.

Por la manifestación ha resultado afectado el flujo vehicular en la Avenida Circunvalar desde anoche, el cual se prolongó por cerca de tres horas. 

Le puede interesar: El buque de la National Geographic volvió a Córdoba con muchos turistas