Capturados en Barranquilla
Capturados en Barranquilla por extorsión.
Policía MEBAR
25 Mayo 2023 04:27 PM

Cuatro 'joyitas' capturadas por hurto y extorsiones en Barranquilla

María Beatriz
López
Se logra la afectación de las finanzas criminales por $10.000.000 millones de pesos.

En el marco de la ofensiva contra el delito unidades de la seccional de investigación criminal, mediante diligencias de allanamiento se logra la captura de cuatro personas, por el delito por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gracias a las labores de investigación e inteligencia en el barrio la chinita se logra la captura de estas personas y la incautación 1.000 gramos de marihuana y 915 gramos de cocaína, al parecer serían los encargados de la distribución de sustancias estupefacientes en el sector.

Le puede interesar: Productores audiovisuales franceses fortalecerán programa formativo de la EDA

Dentro de los capturados se encuentran alias 'Brayita' Brayan José Jiménez Vélez de 21 años, quien presenta dos anotaciones por fabricación, tráfico porte de armas de fuego y hurto; Junior Bladimir Oliveros Fernández de 19 años, Víctor Enrique Olaya Carrillo de 33 años y Martín José Vélez Ortega de 40 años. 

Las autoridades anuncian seguir trabajando articulados y dando resultados contundentes gracias a la  denuncia de la  ciudadanía fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana en Barranquilla y su área metropolitana e invitan a denunciar cualquier hecho delictivo a línea 123.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Reinel’ presunto integrante del Clan del Golfo en Magdalena