Autoridades intensifican operativos en el Área Metropolitana de Barranquilla
La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar
Prensa Policía
28 Feb 2023 04:19 PM

Cuatro personas capturadas en medio de operativos 'Caza Delincuentes' en Soledad

Evelin Adriana
Barrios Florez
Por delitos de tráfico de estupefacientes y hurto

La policía metropolitana de Barranquilla por medio del plan implementado frente a la estrategia 'caza delincuentes al barrio', logra la captura de tres personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por hurto, en el municipio de Soledad, Atlántico.

El primer hecho se registró en el barrio La Candelaria, momento en que los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control, donde a una persona de 24 años  de edad, a quien se le haya en su poder 128 gramos de marihuana. 

Le puede interesar: Juzgado en Barranquilla, le suspende la pena a la exempresaria del chance Enilce López

Otro hecho se registró en el barrio Soledad 2000, en medio de los registros constantes a personas, patrullajes a pie y en motocicletas, donde los policiales se percatan de unos sujetos en moto, en actitud sospechosa y quienes conducían en contra vía. Por voces de la comunidad estos sujetos momentos antes habían cometido un hurto a una mujer, por lo que, de manera inmediata fueron interceptados y se les realizaron las capturas, logrando la recuperación de los elementos hurtados, siendo dejados a disposición de las autoridades competentes a fin de que surtan los debidos procesos.

Es de mencionar que en medio de esta estrategia la policía metropolitana de Barranquilla, también logra la captura de un hombre de 35 años de edad, por el delito de receptación, recuperando una motocicleta avaluada en más de 5 millones de pesos, que había sido hurtada días antes.

Lea también: Juez niega tutela a Aida Merlano con la que buscaba acceder a sus cuentas bancarias

Esta persona fue conducida a las instalaciones de la URI, mientras la Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de la comunidad, a través de las líneas de emergencia 123.