Dan de baja a presunto ladrón en el barrio Las Estrellas
Dan de baja a presunto ladrón en el barrio Las Estrellas
Suministrado
17 Ene 2023 01:28 PM

Dan de baja a presunto ladrón en el barrio Las Estrellas

Nicolás
Córdoba
Se conoce que la víctima se trata de un policía retirado

Los hechos se presentaron en un callejón del sector de Villas de Las Colinas  en la calle 108 con carrera 34, al suroccidente de la ciudad. Cuando un hombre identificado como Carlos Alberto Valera Ortis de 24 años de edad, habría aparentemente intentado asaltar a un hombre entre los 60 a 70 años de edad.

Le puede interesar: Se agrava salud de Carlos Mattos: fue cambiado de clínica en Barranquilla

Se conoce que según uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, detallaron que en ese momento, la persona, sacó un arma de fuego e impactó en dos ocasiones a Valera Ortiz. Minutos después, el cuerpo del hombre de 24 años quedó tendido sobre un andén. Y debido a las heridas causadas por la pistola, una en la pierna y otra en el costado derecho, el hombre falleció. 

Le puede interesar: Asociación de Comerciantes en Barranquilla desmienten alza del 400% en útiles escolares

Se supo que la víctima del intento de atraco es un pensionado de la Policía, que también habría hecho parte de la Seccional de Inteligencia. De igual manera se conoció que la víctima del presunto ladrón fallecido es experto en armas y reacción de crisis y defensa personal. Igualmente hace parte de un selecto grupo que conforma un esquema de seguridad en Barranquilla.