Capturado en Balacera
Uno de los presuntos antisociales.
Policía Metropolitana de Barranquilla
26 Dic 2022 10:04 PM

¡De película! más de 100 millones habían sido hurtados en relojería de Barranquilla

María Beatriz
López
Por el hecho, hubo enfrentamientos entre Policías y ladrones donde uno fue abatido y otro capturado.

El norte de Barranquilla se convirtió en el epicentro de una balacera protagonizada por Policías y dos presuntos asaltantes, quienes al parecer, robaron una joyería. El hecho dejó a uno de los supuestos atracadores, abatidos.

Los hechos ocurrieron en el barrio Porvenir, en el norte de la ciudad, exactamente en la carrera 43 con calle 76 B cuando los uniformados fueron alertados por la ciudadanía de que se había presentado un hurto en una tienda de relojes, por parte de unos sujetos quienes intimidaron con arma de fuego a los empleados del establecimiento comercial.

Le puede interesar: No le faltaba nada para llegar a su casa cuando fue arrollado por un vehículo que lo mató en el acto

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida y disparan en contra de la integridad de los uniformados, generándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los asaltantes, quien falleció minutos después.

Los policiales lograron interceptar al acompañante, materializándole los derechos como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la Uri. 

En total eran 6 asaltantes quieres amordazaron al administrados del lugar y 4 lograron escapar.

El episodio fue como de película que hasta varios vehículos cerca a la balacera resultaron afectados con proyectiles de arma de fuego. 

Robo en Barranquilla
Robo de relojería en Barranquilla
Policía MEBAR

Se logró la recuperación de 116 relojes de diferentes marcas, 01 perfume, 01 gafas y 04 celulares, de igual forma la incautación de 02 armas de fuego tipo traumática y 01 motocicleta, mercancía avaluada en aproximadamente en $100.000.000. 

El sujeto abatido registraba anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.

Le puede interesar: En Barranquilla, más de 203.000 perros y gatos fueron vacunados durante 2022

Fuente
Alerta Caribe