Ladrones Western Union
Captura de video
1 Sep 2022 11:32 AM

Delincuentes en Barranquilla se adelantaron al día de Halloween

María Beatriz
López
Los antisociales se disfrazaron de 'Vigilantes' para robar en centro comercial.

En la capital del Atlántico la delincuencia no para, esta vez, amigos de lo ajeno decidieron jugar al día de 'Halloween' vestidos de vigilantes de una empresa privada.

Estos, ingresaron a las instalaciones del Centro Comercial Único ubicado en la carrera 41 con calle 74, localidad norte de Barranquilla para cometer un asalto en el establecimiento recaudador de dinero y divisas extranjeras de razón social Western Union. 

Luego de lo sucedido las alarmas del lugar se activaron y algunos ciudadanos alcanzaron a grabar los momentos después de cometido el hurto. 

Le puede interesar: ¡Si se puede! Barranquilla está mejorando en empleo según el DANE

Según informaciones suministradas, los hombres se llevaron en tulas el dinero 'recaudado' y salieron rápidamente del lugar. Estos, se movilizaron en un vehículo que ya los estaba esperando. 

Hasta el momento, las autoridades no han determinado el monto robado y están realizando las respectivas verificaciones del hecho y hay preocupación por parte de la comunidad ya que esta modalidad de 'taquillazo' se ha presentado con frecuencia en las últimas semanas. 

Le puede interesar: ¡No te dejes engañar! Fiscalía desmanteló una banda dedicada a la falsificación de pasaportes en Barranquilla