Nicolás de Colombia
‘Nico de Colombia’.
Gabriel Salazar.
16 Nov 2023 11:35 AM

Desde la concentración del equipo, ‘Nico de Colombia’ alienta a la Selección con su clarinete

El partido se jugará a las 7:00 de la noche de este jueves.

El clarinete de Nicolás Imparato, un joven músico comenzó a sonar este jueves desde tempranas horas de este jueves, cuando llegó hasta las afueras del hotel Dann Carlton, en el norte de Barranquilla, donde se concentra la Selección Colombia, que hoy se enfrentará ante Brasil en el estadio Metropolitano, situado en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, para alentar al equipo. 

‘Nico de Colombia' como es conocido artísticamente asegura que entrega su talento y corazón para alentar a la tricolor. Con su clarinete busca hacer parte de la verdadera fiesta que se vive en Barranquilla. 

Lea también: Aeropuerto de Barranquilla estará listo para Juegos Panamericanos 2027: Mintransporte

“Estoy muy emocionado en poder alentar al equipo de nuestro país por medio de la música que llevo en mis venas. Amo lo que hago y por medio de esto le doy ánimo a los muchachos para vencer a Brasil esta noche en el estadio Metropolitano”, dijo. 

Con su clarinete de color negro y vestido con el suéter de la Selección Colombia, Nico, asegura que hoy el combinado tricolor apuntará dos goles ante Brasil. 

Le puede interesar: Escándalo por uso de información de la Supersalud a cambio de no cerrar clínicas y hospitales

“Es un partido bastante complejo, pero hoy le ganamos indudablemente a Brasil en el ‘coloso’ del barrio Ciudadela 20 de Julio. La música anima a la gente y a los jugadores también. Vamos a ganar hoy con dos goles de Colombia ante Brasil”, agregó entre risas. 

Como Nicolás hoy millones de colombianos esperan que gane nuestra Selección Colombia. 

La seguridad del partido

La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó todas sus capacidades institucionales con 1.600 hombres y mujeres que garantizarán la seguridad dentro y fuera del estadio para todos los aficionados que ingresen y, de igual manera, para los que buscan disfrutar del partido desde los sitios de comida y rumba.

"Invitamos a todos los ciudadanos a que vengan y disfruten del partido entre nuestra selección Colombia y Brasil. Son cerca de 1600 uniformados articulados con capacidades técnicas, tendremos vigilancia aérea con drones de alta tecnología con capacidades de vigilancia nocturna y que estarán conectados a las cámaras de vigilancia del estadio Metropolitano y el Centro Automático de Despacho (CAD). Tendremos nuestro Halcón de la Policía haciendo sobrevuelo en la ciudad y su área metropolitana", sostuvo el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía.