El hombre que portaba fusil entregó su versiòn
Tomado de Alerta Caribe
9 Nov 2022 10:01 PM

El hombre con fusil en balacera en Puerto Colombia, Atlántico dio su versión

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
Afirmó que el arma no le pertenece

El hombre que aparecía en un video con un fusil durante un tiroteo en una cabaña en Puerto Colombia, Atlántico, dio su versión sobre lo ocurrido el pasado 24 de octubre ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Acompañado de un abogado, se presentó el sujeto conocido con el alias de ‘Deivis Parrilla’ para rendir su declaración. Durante la audiencia habría manifestado que el fusil no es de su propiedad, el cual, según él, recogió del suelo para evitar que otra persona disparara cuando la balacera estaba en desarrollo.

Señaló además, que poco después de haber llegado la Policía al lugar de los hechos, se marchó y dejó abandonado el arma, cuyo paradero se desconoce.

Por él, ofrecían una recompensa de 80 millones de pesos por información que permitiera su ubicación.

De acuerdo con las indagaciones que adelantan las autoridades, la balacera se originó por un hecho de intolerancia, cuando al parecer, una persona le faltó el respeto a una mujer y los acompañantes de ella se enfrentaron a tiros con el bando de quien la habría irrespetado.

Las investigaciones señalan, que a esto le suman el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

Le puede interesar: Redada en la capital del Atlántico deja a tres capturados

En el hecho, murió el escolta Roy Ricardo Galea y un sujeto identificado como Jonathan José Ospino Illera, quien fue llevado en una camioneta en busca de atención médica, pero llegando al corregimiento La Playa la camioneta chocó contra otro vehículo y el joven murió dentro del automotor producto de las balas que recibió.

Ese mismo día cuatro personas fueron retenidas por la Policía, pero al no existir suficiente material probatorio no fueron judicializadas y dejadas en libertad.

Le puede interesar68 personas han sido capturadas por delitos sexuales en el Atlántico