Equipo El Sol Barranquilla
Equipo Emisora El Sol Barranquilla.
El Sol Barranquilla
28 Dic 2022 12:41 PM

El Sol Barranquilla ¡está de estreno! tendrá en su equipo a dos jóvenes talentosos como DJ's

María Beatriz
López
A través de un concurso de Instagram, más de 40 aspirantes participaron para ser los nuevos DJ de la emisora.

El Sol Barranquilla 99.1 ¡Está de estreno! en su equipo de trabajo llegarán dos nuevos jóvenes llenos de mucho entusiasmo y talento para fortalecer este gran equipo de trabajo.

El Sol, es un nuevo concepto de radio en la ciudad que ha llegado para llenar expectativas de sus oyentes. La emisora busca revolucionar la radio en la capital del Atlántico, con su creatividad, excelente producción musical, por eso, a través de un concurso de Instagram, decenas de jóvenes barranquilleros se postularon para ser la nueva estrella de la emisora. 

Durante varios días, hubo más de 50 aspirantes donde preseleccionaron a 10 jóvenes que estuvieron cumpliendo retos en las diferentes tarimas en barrios populares donde hizo presencia la emisora en la temporada navideña. 

Al final, quedaron solo 4 talentos que gracias a su presentación en tarima, presentación personal, entrevista privada, desempeño digital, voz, expresión corporal fueron algunos de los puntos que se tuvieron en cuenta para su escogencia. 

Edwin, 'El Punto' afirmó que: "Me encuentro contento y nos estamos preparando para este 2023 y presentar esta propuesta que tenemos en mente para la ciudad de Barranquilla y Dios nos ha premiado con dos nuevos DJ que son Víctor Soto en la parte masculina y Sharon Salazar en la parte femenina, así que feliz que la ciudad disfrute de estas nuevas voces y de El Sol 99.1 y... ¡Asoléate porque te conviene! "

Por otro lado, Sharon Salazar, la joven ganadora dijo a Alerta Caribe: "me siento muy feliz de ser la nueva estrella de El Sol y estoy ansiosa por todas las cosas que vienen para este 2023 de que nos estén escuchando estén compartiendo con nosotros, hay que estar pendientes a Barranquilla le hacía falta una emisora de salsa y hemos llegado para ustedes". 

Y Víctor Soto, la cuota masculina: "es muy gratificante esto de la escogencia porque es una gran oportunidad ingresar a esta gran empresa que es RCN que llevo en el corazón ya que alguna vez hice parte y como buen hijo regreso y agradezco a todos, esta es una emisora que va a llegar a cambiar los esquemas, mostrar facetas nuevas y que el barranquillero se sienta identificado y sentirlos cerca". 

Cabe mencionar que desde el pasado 18 de noviembre, la emisora realizó su lanzamiento donde varios exponentes de la salsa participaron de un diálogo con sus anécdotas, historias y de cómo la salsa a revolucionado a la arenosa. 

Finalistas EL SOL
Cuatro finalistas.
El Sol Barranquilla
Fuente
Alerta Caribe