La mona y el Veneco en Soledad
La mona y el Veneco en Soledad
Policía MEBAR
8 Abr 2024 10:31 PM

A "El veneco" y a la "Mona" se les acabó el juego y fueron capturados en Soledad

María Beatriz
López
Por delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal e inteligencia de la Policía Nacional, lograron la captura de dos personas mediante orden judicial por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Los operativos se realizaron mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio San Vicente del municipio de Soledad, logran las capturas en flagrancia de alias el “veneco” de 31 años y alias “la mona” de 52 años de edad, incautándoles 02 armas de fuego tipo revólver calibre 38 con 10 cartuchos para la misma y 08 panfletos alusivos a un grupo delincuencial.

Le puede interesar: Petro ordena a FF.MM. no dejar entrar grupos armados que busquen reemplazar a los que salten a la legalidad

Es importante resaltar que, alias "veneco " registra una anotación judicial por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Según investigaciones, ocuparía el rol de sicarial de un grupo delincuencial  y presuntamente estaría involucrado en tres homicidios. Mientras que alias “la mona” presuntamente se encargaría del cobro de extorsión en las ollas de  expendio de estupefacientes en el sector de San Vicente, además de ser responsable del almacenamiento ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. De igual forma, invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la Línea de emergencia 123.

Le puede interesar: Ojo que mañana quitan la luz, conozca cuales son los barrios