Reencuentro del patrullero con su mamá
William Vargas
30 Dic 2021 02:05 PM

Emotivo encuentro de patrullero Tomás Blanco con sus familiares en Atlántico

William
Vargas Velasco
El uniformado estuvo secuestrado más de 72 horas por las disidencias de las FARC.

En el barrio El Llano del municipio de Tubará todo es alegría por la llegada del patrullero Tomás Andrés Blanco Rolong, quien había sido secuestrado el 24 de diciembre en el municipio de Rosario en el departamento de Nariño.

Sus vecinos adornaron la calle con globos blancos en las casas, todos tenían banderas blancas como símbolo de paz para recibirlo con los brazos abiertos después de permanecer cautivo por las disidencias de las FARC en Nariño.

Este contenido puede interesarle: Hallan supuesta granada en zona residencial de Barranquilla

Al momento de la llegada todo fue felicidad, sus vecinos realizaron una calle de honor mientras sus padres no aguantaron las ganas de correr a abrazarlo. 

"Gracias, Jehová Dios por tenerlo sano y salvo con nosotros", dijo su madre con un fuerte y profundo abrazo.

Por su parte, Tomás Andrés Blanco, agradeció a todos los vecinos por el apoyo que le brindaron y las oraciones que hicieron mientras estuvo en manos de las disidencias de las FARC.

"A todo el pueblo de Tubará, a mis vecinos muchas gracias por apoyar a mi familia. A la institución muchas gracias por no dejar sola a mi familia mientras estuve secuestrado", fueron las palabras del patrullero de la Policía.

El patrullero de 23 años de edad pasará el fin de año con su familia y amigos en el municipio de Tubará, en Atlántico, de dónde es oriundo, y después podrá decidir si continúa en la institución policial o se retira como lo pidió alguna vez su familia por temor a represalias.

Lea además: Millonario robo: Ocho sujetos armados asaltaron carro de valores en Malambo (Atlántico)

Sin embargo dijo que seguirá  trabajando para el país y su intención es continuar en la Policía Nacional.

"Vamos a seguir trabajando contras las cosas malas", puntualizó el joven Tomas Andrés.

Fuente
Sistema Integrado de Información