Empresa Supergiros continúa cumpliendo sueños de vivienda propia en el Atlántico
Empresa Supergiros continúa cumpliendo sueños de vivienda propia en el Atlántico
Suministrada.
17 Mayo 2022 05:42 PM

Empresa Supergiros continúa cumpliendo sueños de vivienda propia en el Atlántico

Adrián David
Jiménez Machado
Lo que un día fue un proyecto, se materializó en un programa que actualmente cuenta con más de seiscientas personas vinculadas.

Ciudadela Supergiros fue el nombre con el que la empresa dio a conocer a sus colaboradores la noticia de un proyecto social de vivienda, mediante el cual ellos podrán beneficiarse a través de subsidios de entidades gubernamentales, y además, un auxilio por parte de la empresa para facilitar el acceso a tener casa propia en el Atlántico.

Lo que un día inició como un proyecto se fue materializando en un programa que actualmente cuenta con más de 600 personas vinculadas, entre colocadores y personal a nómina, para cumplir el sueño que como muchos colombianos tienen de vivienda propia.

Esta noticia también le puede interesar: ”El periodista colombiano es destacado por su calidad profesional”: Javier Hernández, el “cantante” del gol desde Barranquilla

Daniel Muñoz, gerente comercial de la empresa Supergiros, señaló que "más de $2.000 mil millones de pesos han sido aprobados por las entidades financieras, en 86 créditos de vivienda a nuestros colaboradores. Supergiros se ha mostrado como un excelente aliado con estas entidades, agilizando el acceso a los mismos".

Hoy son más de $170 millones de pesos los entregados en más de 30 auxilios a colaboradores Supergiros que se ve materializado en doce hogares que hoy cuentan con vivienda propia y que ven crecer a sus hijos en un lugar seguro y que con ilusión continúan en la construcción de sus sueños.

"Es motivo de satisfacción para esta compañía ver el rostro de alegría de esos colaboradores y sus familias que un día anhelaron tener vivienda y que hoy cuentan con ella", aseguró Muñóz.

Y ese es el propósito final de esta empresa que continúa trabajando por hacer que las cosas buenas sucedan y que la felicidad esté siempre presente en la vida de sus colaboradores. "Vamos a trabajar para cumplir los sueños de los barranquilleros y atlanticenses".

Fuente
Sistema Integrado de Información