Accidente en la Vía al Mar en Barranquilla
Foto - cortesía
19 Jul 2020 08:30 AM

Empresario barranquillero falleció en accidente de tránsito

Nixon
Carvajal Rincón
El empresario barranquillero, Alberto Steckerl falleció luego de accidentarse con su motocicleta en la Vía al Mar.

El empresario barranquillero, Alberto Steckerl falleció en horas de la noche del sábado luego de sufrir un accidente de tránsito en la Vía al Mar, en momentos en que se desplazaba en una motocicleta Harley Davidson.

El hecho se presentó en la carretera, a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo, en la ruta Cartagena -Barranquilla cuando, según se informó, la víctima perdió el control del vehículo y cayó, golpeándose fuertemente con el pavimento.

El ciudadano barranquillero, alcanzó a ser llevado por un grupo de personas que lo acompañaba hasta la Clínica Porto Azul, en donde a pesar del esfuerzo de los médicos, lamentablemente perdió la vida, por las lesiones que sufrió.

Lea aquí: Mantienen medidas de toque de queda y ley seca en municipios del Atlántico

Una vez se presentó el hecho, unidades de Policía de Carreteras, llegaron al lugar para indagar por las circunstancias en las que sucedió el fatal accidente.

De acuerdo al reporte preliminar de los miembros de la institución, que expone la forma en que se presentó el percance, la víctima “se desplazaba en su motocicleta sentido Cartagena-Barranquilla y a la altura del km 105+250 choca con el separador de la vía perdiendo el control de la misma, saliendo impulsado quedando en el otro lado de la vía sentido Barranquilla Cartagena el cual  fue trasladado a la Clínica Portoazul,  el cual fallece en la clínica  por la gravedad de sus heridas”.

Lea además: Procuraduría formula pliego de cargos contra concejales por elección de Contralora en Cartagena

Alberto Steckerl, tenía 49 años de edad y residía en el barrio Altos de Limón, al norte de la ciudad de Barranquilla.

Estaba al frente de la empresa Steckerl Aceros, compañía dedicada a la distribución de acero, a nivel nacional como internacional.

La motocicleta en la que se transportaba, pertenecía a la línea Street Glide Special.