Sicariato en Barranquilla
Archivo
8 Jun 2022 04:10 PM

En "ajuste de cuentas" se bajaron al Pepito y al Pichi, en Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
Un albañil y un mototaxistas, las víctimas de este nuevo sicariato.

La disputa entre bandas delincuenciales sigue estando a la orden del día en Barranquilla. En las últimas horas, se registró un nuevo hecho de sangre en el barrio Villate, al suroccidente de Barranquilla, donde dos hombres fueron asesinados a bala.

Lea también: En Barranquilla continúa cierre de la Circunvalar de la Prosperidad, conoce las vías alternas

De acuerdo con el reporte premiliminar entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen ocurrió sobre las 10 de la noche del martes en la calle 65C con carrera 13, del mencionado sector, cuando las víctimas se encontraban en la terraza de una vivienda en el sector, hasta donde llegaron desconocidos llegaron en un taxi y dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlos sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ricardo Guerrero Cantillo, de 30 años, alias 'Pepito', quien era albañil y quien recibió seis balazos; y Jhon Leider Pacheco Rodríguez, de 34 años, conocido con el alias de 'Pichi', quien se dedicaba al oficio de mototaxista, y quien recibió un disparo a la altura del abdomen.

 

 

“Gracias a la información de la ciudadanía y de inteligencia el hecho se trataría de un ajuste de cuentas”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según un informe de la Policía, alias ‘Pepito’ aparecía en un panfleto de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, en el cual se le amenazaba de muerte.

Fuente
Sistema Integrado de Información