Detenidos en la 43
Detenidos en la 43.
Policía MEBAR
8 Mayo 2023 07:08 PM

En video: ¡Película de acción! Agarraron a 4 delincuentes que acababan de cometer fechorías en Barranquilla

María Beatriz
López
El hecho ocurrió en la carrera 43 con calle 70B en el sector de Las Delicias.

En el despliegue del marco ‘Plan de la Semana de la Vida y la Tolerancia’, en horas de la mañana en la calle 70B con carrera 43, barrio las Delicias, gracias al aviso oportuno de la comunidad y labores de patrullaje, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, siendo sorprendidos al momento de hurtar. 

Los cuatro capturados fueron identificados como Felipe Andrés Muñóz Pacheco, Carlos Mario Flórez Hernández, Kevin Yesid Cueto Vaca Andrés Jesús Manjarrez Figueroa.

Le puede interesar: ¡Ojo quillero! conozca los cambios de sentido vial que habrá a partir del 10 de mayo en Barranquilla

Según el reporte oficial, los 4 sujetos habían despojado de dinero y otras pertenencias  a varios ciudadanos y en varios videos registrados por la comunidad, se evidencia como dos uniformados hicieron presencia en el sector para proceder con su captura y los delincuentes recibieron golpes e insultos por varios civiles que estuvieron presentes 'ayudando' a retener a los mencionados. 

Los cuatro capturados, el dinero y los elementos recuperado fueron puestos a disposición de la fiscalía para su proceder con la respectiva judicialización por el delito de hurto agravado.

Le puede interesar: El poderoso mensaje de Shakira tras recibir el premio 'Mujer del Año' de Billboard