Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia
Cortesía/ Policía
1 Ago 2022 03:38 PM

Escalada criminal en Soledad y Malambo: Policía realiza fuertes operativos

María Beatriz
López
En hechos recientes un comerciante fue asesinado por acceder a unas extorsiones por parte de una banda criminal. 

El sonido de las balas a cualquier hora del día sorprenden a los habitantes del municipio de Soledad y Malambo, situación que se ha vuelto insostenible y a gritos la comunidad pidió la intervención urgente de las autoridades. 

En uno de los hechos más recientes, un comerciante fue asesinado, al parecer, por acceder a unas extorsiones por parte de una banda criminal. 

Ante este tipo de situaciones, la Policía sostuvo que se tomaron medidas para contener este tipo de hechos. Escuchemos lo que dijo el Coronel Luis Sandoval, comandante de la policía en Soledad y Malambo. 

Le puede interesar: En medio del caos, se daría cambio del comandante de la Policía en Barranquilla

"Durante la presente semana, se han capturado a más de 5 personas por porte ilegal de armas, de la misma forma, se capturó a alias kene sindicado por varios homicidios en los municipios de Soledad y Malambo". Afirmó. 

Hay que decir que las operaciones en estas dos poblaciones del área metropolitana continúan por parte de la Policía y la Fiscalía. 

Cabe mencionar que en estos dos municipios hay injerencia de bandas crimínales como Los Costeños y Los Rastrojos Costeños que se disputan territorio en temas de microtráfico y extorsión.

Le puede interesar: Bloqueos en Barranquilla: la ciudad amaneció 'revuelta' por paro de buses