Operativos de la Policía en Bolívar dejan resultados
Operativos de la Policía en Bolívar dejan resultados
Foto//Policía de Bolívar
13 Jun 2023 08:11 PM

45 arrestos y varios decomisos en operativo de seguridad durante el fin de semana

Carolina
Sarmiento Casadiegos
La Policía Metropolitana desplegó operativos en diferentes sectores de Cartagena.

Durante el fin de semana con puente festivo, la Policía Metropolitana desplegó múltiples operativos en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena, con el fin de velar por la seguridad ciudadana. Como resultado de estos operativos, se capturaron 45 personas involucradas en diversos delitos que intranquilizan a la ciudadanía. 

De igual forma, se lograron decomisar 13 armas de fuegos y se incautaron más de 650 dosis de sustancias estupefacientes, en las que se incluían cocaína, marihuana, base de coca y bazuco. Por otro lado, se impusieron más de 600 comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia. 

Puede leer: Riguroso operativo dejó 12 incautaciones de mobiliarios por invadir espacio público

Ahora bien, de las 45 personas detenidas, 10 estarían relacionadas con el tráfico de armas de fuego, 5 con el tráfico de estupefacientes 4 con casos de violencia intrafamiliar, 8 con delitos de hurto calificado, 3 con explotación de menores, 4 por homicidio, 6 con capturas por lesiones personales, 1 por falsificación de documentos, 1 por fuga de presos, 2 por receptación y 1 por daño a la propiedad.

Le puede interesar: Durante el puente festivo, en Barranquilla se registraron 43 accidentes de tránsito

Las personas detenidas y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.