Subestación eléctrica en El Silencio
Suministrada Air-e
13 Mar 2024 09:48 PM

Estos son los barrios que estarán sin luz este miércoles 14 de marzo

María Beatriz
López
En Barranquilla y su área metropolitana.

La empresa de energía Air-e, como parte del plan de mejoras programadas para la calidad del servicio eléctrico en el Atlántico, informa a sus usuarios que este jueves 14 de marzo trabajará en adecuación y lavado de redes eléctricas de media tensión, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De manera temporal, en el horario indicado los circuitos que serán intervenidos técnicamente requerirán suspensión de energía, tales como:

Circuito Unión 1, sectores: Barranquilla: Universal Etapa II; Tayrona (calle 30 entre carreras 6B y 8); Urbanización El Parque (calle 30 con carrera 1). Soledad: calle 30 sector Hospital Universidad del Norte, Parque Muvdi, Colegio Industrial y Pavco S.A. 

Le puede interesar: ¡Insólito! Motocarrista emprendió huida con pasajera a bordo para evitar al Tránsito

Circuito Florida, sectores: Barranquilla: La Florida, Las Colinas, Los Jobos, Nuevo Horizonte; de la calle 80B a la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); de la calle 78 a la calle 82A entre carreras 42A y 42F (Ciudad Jardín) y calle 81 entre carreras 35C2 y 35D (Las Terrazas).

Circuito Ponedera 1, sectores: municipio de Ponedera y corregimientos Santa Rita y Burrusco.

Trabajos en subestación Malambo

En la subestación Malambo continuarán las labores de mantenimiento a equipos y cables de potencia, de 12:30 del mediodía a 4:00 de la tarde. Para este jueves la suspensión del servicio se presentará en el circuito Tesoro, que comprende los sectores: 

La Luna, Tesoro, Centro, Magdalena, El Manguito, Villa Esther, El Diamante, San Sebastián, San Juan, La Manga, Palmarito, El Pradito, carrera 16 con calle 16 (La Popa), entre calles 4 y 7 de la carrera 6 a la carrera 8 (San Jorge), carrera 9A sur con calle 4A (Malambito), carrera 5 con calle 4 (Colombia), entre calles 5 y 5A de la carrera 8 a la 11 (El Carrizal) y la vía Malambo hacia Caracolí.

Le puede interesar: ¡Qué bueno! Capacitan a 800 trabajadores en prevención de suicidio