El siniestro ocurrió entre Palmar de Varela y Ponedera.
Suministrada.
31 Mar 2021 12:49 PM

Fallece una niña de 5 años y un adulto tras grave accidente de tránsito en Atlántico

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Un vehículo tipo furgón invadió un carril y chocó de frente con una camioneta.

Un fatal accidente entre los municipios de Palmar de Varela y Ponedera, en el Atlántico, dejó como resultado el fallecimiento de una menor de 5 años de edad y de un hombre de 48, luego de que un vehículo tipo furgón invadió un carril y chocó de frente con una camioneta 

De acuerdo con la mayor Mariam Segura, de la Policía de Tránsito del departamento del Atlántico, tras este grave accidente resultaron heridas otras 4 personas, que están siendo valoradas en la clínica Campbell, quienes presentan politraumatismos y se está a la espera de los resultados pertinentes para conocer su estado real de salud. 

También le puede interesar: Delincuentes roban joyería en Barranquilla, tras amenazar con hacer explotar una granada

"El siniestro se presentó aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este miércoles. Las cuatro personas heridas están siendo atendidas en el centro asistencial y estamos a la espera de que los médicos digan el dictamen final de los exámenes que se les practicaron", dijo. 

La mayor Segura descartó que se tratara de un microsueño como se pensó en un primer momento, y reiteró que el suceso se desencadenó tras la invasión de carril por parte del vehículo tipo furgón. 

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que en esta Semana Santa acaten todas las medidas pertinentes, para así evitar este tipo de accidentes de tránsito que puedan resultar en alguna tragedia. 

"La invitación que hace la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico, es a que respeten las normas de tránsito y a las autoridades, para evitar este tipo de siniestros", señaló la mayor Segura. 

Durante este fin de semana más de 90 uniformados estarán en las vías del departamento, para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.