Estufa
Gobernación de Atlántico
21 Nov 2022 11:49 AM

Fallece víctima de explosión a gas en vivienda en Barranquilla

Evelin Adriana
Barrios Florez
En el accidente resultaron dos menores lesionados.

Como Eduar Guzmán Gómez, de 34 años de edad fue identificada la víctima mortal del accidente ocurrido el pasado 16 de noviembre, quien había resultado herido junto a su pareja Vilma Serrano Coba, de 31 años y sus hijos de 9 y 13 años, tras una explosión registrada en su vivienda, ubicada al sur de Barranquilla, en el barrio Santa María.

Desde el centro hospitalario Camino Universitario Adelita de Char dieron a conocer su deceso, donde había sido trasladado en principio junto a su familia para recibir la atención médica requerida.

Le puede interesar: Artesanos afectados por ola invernal en Piojó y Luruaco recibirán ayuda para venta de productos

Es de mencionar que la tragedia se habría presentado alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando, según los residentes de la vivienda, uno de los miembros de la familia prendió la estufa para preparar el desayuno y a causa de un escape de gas se generó la explosión.

Hasta el lugar hizo presencia en ese momento, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, quienes atendieron la emergencia que produjo destrozos en la cocina y parte de uno de los cuartos del inmueble.

Lea también: En primer debate aprueban proyecto para que motocicletas no sean inmovilizadas

La pareja fue trasladada de urgencias al centro asistencial Camino Santa María junto a sus hijos de 9 y 13 años de edad, pero luego debieron ser remitidos hasta el centro hospitalario donde finalmente falleció Guzmán Gómez.

En su momento, Gases del Caribe atendió la emergencia, indicando que el hecho habría sido provocado por causas ajenas a la compañía.

“Los hechos, que aún son materia de investigación, tienen como primera hipótesis que la causa del incidente fue una acumulación de gas provocada por un evento ajeno a Gases del Caribe”, expresó la empresa a través de un comunicado.