Vehículo chocado
Su familia cree que tras el choque, salió desorientado
Tomado de usuario de Twitter
19 Ene 2023 07:56 PM

Familia de barranquillero desaparecido en Estados Unidos, pide visa humanitaria

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
El hombre se encuentra desaparecido desde el 8 de enero

Cada día que pasa, crece la desesperación para la familia de Leo Moreno, un barranquillero, quien desde el 2011 reside en Estados Unidos. Sin embargo, el  8 de enero desapareció tras salir a dar un paseo en su vehículo, en la ciudad  Hialeah, en el condado de Miami Dade, ya que se sentía con ansiedad, desde entonces no saben nada de él. Por ello, su madre, en la capital del Atlántico está solicitando una visa humanitaria para viajar al país del norte y ayudar, para encontrarlo.

“Mi suegra está muy desesperada y estamos tratando de obtener este documento para que ella pueda venir junto con mi cuñada que está allá y se una a la búsqueda”, afirmó Mariel Santos, esposa de Leo.

Asimismo, contó que, luego de salir a manejar, se comunicó con ella y le manifestó que estaba bien; posteriormente, ella hizo lo mismo, pero no le respondió. Al ver su tardanza, salió con otras personas a buscarlo, encontrando su carro chocado fuertemente, menos en la parte del conductor, por lo cual, suponen que salió desorientado del carro.

Le puede interesar: Concejales aseguran que urgen medidas para evitar que Barranquilla viva ‘el carnaval de la delincuencia’

No obstante, la búsqueda continuó sin éxito por lo que se contactaron esa misma noche con la Policía, pero ésta lo reportó como desaparecido solo el 10 del mismo mes.

“El mismo detective del caso, no entendía cómo desde el mismo día, y bajo esa circunstancia, no se puso como persona desaparecida”, señaló.

El detective encargado de la búsqueda, les expresó que agotó sus posibilidades, lo que ha generado frustración entre los familiares de Leo.

“Nos dijo que solo nos toca esperar a que alguien llame, lo vea en una noticia o en los carteles que estamos poniendo. Nos manifestó que eso es lo que tenemos que hacer ahora, como que no buscar más, pero nosotros como familia no nos podemos sentar a esperar”, comentó Mariel.

Su esposa que no pierden las esperanzas de encontrarlo y volver a tenerlo en el hogar.

Le puede interesar: Continúan investigaciones del gran asalto a viviendas de lujoso condominio en Juan de Acosta