Accidente hermano de Teófilo Gutiérrez
Cortesía Policía del Atlántico
23 Abr 2021 12:18 PM

Familiares de Teófilo Gutiérrez resultaron heridos en siniestro vial, en Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
@nanalacrespa
El hermano y un primo del jugador presentan traumas en todo el cuerpo tras el fuerte impacto.

El siniestro se registró cerca de las 2:00 de la madrugada de este viernes, cuando los ocupantes de una camioneta blanca, de placa BPV-303, chocaron contra un baranda metálica, a la altura del kilómetro 32+365, en jurisdicción del municipio de Ponedera, oriente del Atlántico.

En la camioneta viajaban David Gutiérrez Roncancio,  de 29 años, hermano de la figura del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez y otras dos personas.

David Gutiérrez, de acuerdo con las autoridades de tránsito, era quien conducía el vehículo y en un descuido, perdió el control, chocando con el separador.

El hombre resultó con un trauma craneofacial, trauma cerrado de tórax, trauma de columna cervical y en el hombro izquierdo. 

La otra persona que iba de copiloto,  es Álvaro Daniel Roncancio Jaramillo, de 25 años, también familiar del futbolista y quien resultó con  factura expuesta de tibia derecha, fractura tercio medio de clavícula derecha, trauma cerrado de tórax y abdomen, trauma columna cervical. 

De igual manera, Brenda Lorena Valderrama Rizo, de 20 años, quien viajaba como pasajera, presenta un trauma cervical, en hombro vilateral, tórax y pelvis.

La Mayor Mariam Segura, jefe de la seccional de tránsito de la Policía del Atlántico señaló que se trató de un microsueño por parte del conductor.

"Esa es una recomendación reiterada que hacemos a los conductores, es necesario tomar descansos para poder estar alertas en la vía y que no se presentan tragedias que lamentar. Afortunadamente, no se presentó en este caso", indicó.

Los tres heridos fueron remitidos a la clínica Campbell de, municipio de Malambo. Dos de los heridos permanecen estables, mientras que uno de ellos, quien presenta heridas de mayor consideración, será intervenido quirúrgicamente.

Los viajeros procedían del municipio de Calamar, en Bolívar.

Hasta el momento el jugador del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, no se ha  pronunciado sobre el accidente o la salud de sus familiares.

Fuente
Sistema Integrado de Información