Esta fiesta virtual trae la oportunidad de exponer las habilidades artísticas de la comunidad FIDES
RCN Radio
30 Ene 2021 11:55 AM

Fides abre inscripciones para su Carnaval virtual 2021

El evento será desarrollado este año entre el 25 de febrero y el 19 de marzo.

Hasta el mes de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en el XI Carnaval "Música y color Fides" Iberoamérica en Barranquilla, el cual será desarrollado de manera virtual por la contingencia de la pandemia de la Covid-19. 

Este año, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES), gracias al apoyo de entidades comprometidas, trae la oportunidad de exponer las habilidades artísticas de la comunidad, "mediante la pasión y talento que los destaca día a día", cita el organismo en su comunicado. 

Puede interesarle: Así será la programación del Carnaval virtual de Barranquilla 2021

Los interesados en ser parte de esta XI versión, es decir, personas en condición de discapacidad cognitiva, podrán unirse a través de alguna de las siguientes modalidades, teniendo en cuenta que el 12 de febrero se vence el plazo para el envío de su postulación: 

  1. Elección de Reyes: Rey Momo y Reina del carnaval.
  2. Derroche de Amor, Alegría y Folclor: Danzas (individual y grupal). 
  3. Carnaval de las Artes: Pintura, Máscaras, Disfraces y Carrozas de Carnaval.

Entre tanto, los amigos FIDES, es decir, amigos, voluntarios y familiares de personas, podrán concursar en las siguientes modalidades:

  1. Derroche de Amor, Alegría y Folclor: Danzas (individual y grupal)
  2. Carnaval de las Artes: Pintura, Máscaras, Disfraces y Carrozas de Carnaval.

Para el caso de esta convocatoria, el cierre de fecha de inscripción será el 14 de febrero. 

Puede ser de su interés para leer: Carnaval de Barranquilla no contará con grandes eventos en 2021

Los interesados en postularse a cualquiera de las dos modalidades podrán enviar fotografías y videos a los correos carnavalfides2021@hotmail.com. Luego esperarán confirmación y las instrucciones para ser parte de esta fiesta virtual de color y alegría.

Para el caso de los detalles de la programación general del evento, esta será publicada el 19 de febrero en la página web https://fundacionfides2021.wixsite.com/carnavalbquillafides/programacion