
Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en el Malecón del Río
Casi al mediodía de este miércoles, fue visto el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el Río Magdalena a la altura del Malecón del río por el sector del pabellón de cristal.
Personas que hacían deporte en la zona, alertaron de inmediato a miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición.
Le puede interesar: Capturan a tres presuntos extorsionistas de ‘Los Primos’ con panfletos y una granada en Pivijay, Magdalena
Según los testigos, informaron que el cuerpo era de sexo masculino parecía tener algunas heridas y que fue encontrado semidesnudo, solo con una bermuda.
Tras la alerta, uniformados de la Policía Metropolitana llegaron a la zona y dieron inicio a las labores pertinentes al levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta personas que está sin identificar.
Le puede interesar: Daysuris Vásquez entregó voluntariamente bienes a la Fiscalía: un inmueble y el Mercedes Benz