Encuentra Cuerpo Joven Soledad
Cortesía Alexander Ojito
12 Ago 2020 03:03 PM

Hallan cuerpo de joven que desapareció tras caer a un arroyo en Soledad

Iván Darío
Duva Ruiz
Familiares del joven aseguran que fue víctima de una persecución.

En el Área Metropolitana de Barranquilla apareció el cuerpo de Kleiner Manuel Morales Mercado, quien se encontraba desaparecido. Su cadáver fue hallado en el sector del barrio Los Ángeles, gracias al hallazgo que hizo una persona de la calle que se encontraba en el sector. 

Mildred Mercado Orozco, madre del joven denunció que su hijo estaba siendo perseguido por unos jóvenes, en momentos que se encontraba en inmediaciones de un puente peatonal ubicado en el barrio Soledad 2.000.

"El incidente ocurrió en el sector de la calle 54 con Carrera 3ra E. Mi hijo se resbaló en momentos en que se desarrollaba una pelea entre dos pandillas y, lo más delicado es que él no tenía nada que ver con ellos, lo persiguieron estando en el arroyo, le tiraban cosas, varias personas del sector le tiraron cuerdas, pero no pudieron hacer nada por él", reveló la madre del joven.

Le puede interesar: Procuraduría llamó a juicio disciplinario al curador de Cartagena que otorgó licencia a Aquarela

Lamentablemente este hecho recordó el caso ocurrido el pasado martes 4 de agosto, cuando un menor de siete años murió al ser arrastrado por el arroyo, el Salao, en el barrio Las Moras, en Soledad.

A este caso se le suma el de un menor de 15 años que aún se encuentra desaparecido, luego que se perdiera su rastro en momentos en que nadaba con un grupo de amigos, en un tramo del Río Magdalena, a la altura del Puente Pumarejo.

Lea además: Gremios proponen certificado 'No Covid' para turistas en Cartagena

Según se estableció, el adolescente fue llevado por la fuerza de la corriente ante la mirada de angustia de sus acompañantes, quienes nada pudieron hacer para evitar que desapareciera en lo profundo del afluente.

Una vez se reportó el hecho, unidades de organismos de socorro del departamento, llegaron al lugar para iniciar un operativo de búsqueda y rescate del menor, el cual todavía se mantiene.