Aida Victoria Merlano Manzaneda
Aida Victoria Merlano Manzaneda
Colprensa
7 Mayo 2021 12:08 PM

Hija de Aida Merlano dice que su madre es más libre en su celda en Venezuela, que el presidente Duque

Nixon
Carvajal Rincón
La influencer barranquillera expresó su opinión sobre el manejo de las protestas por parte del Gobierno Nacional

En su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano, envió un mensaje el Presidente Duque, cuestionando la forma en que el mandatario ha manejado las jornadas de protesta en el país.

En un video, en la red social, la hija de la excongresista Aida Merlano, prófuga y retenida en Venezuela, de forma clara y directa, manifestó:

“Señor Presidente, hoy mi madre, presa en Venezuela, seguramente es más libre que usted, porque yo me atrevería a afirmar, que ya ni su conciencia le pertenece, pero cuando uno dice ser empático, debe aprender, que la empatía no es una cualidad selectiva; y así como uno tiene la capacidad de sentir, desde los zapatos de quienes no los tienen, también tiene que aprender a sentir, a través de usted, y yo, hoy no quisiera estar en los suyos”, expresó.

La influencer igualmente emite su percepción personal sobre las posibles responsabilidades del ejecutivo en la actual crisis por la que atraviesa el país.

“La gente allá afuera lo culpa, porque afirma que quien está al mando, debería responsabilizarse, y es ese mismo argumento, el que me parece válido, para decir que entonces, no habría de qué culparlo, y es que, si vamos mucho más allá, la culpa no es ni de este ni de aquel”, agregó.

Aida Victoria, en su manifiesto, critica fuertemente a quienes ostentan la autoridad en el país, reprochando su falta de vergüenza.

“Voy a ser tan atrevida, que voy a resumir todos nuestros problemas en una misma causa, la falta de vergüenza de quienes nos gobiernan y la ambivalencia, de quienes a diario alimentamos este sistema podrido, pero ¿sabe una cosa? Usted es tan solo una pieza, dentro de este engranaje, llamado, lo que está mal”, señaló.

La empresaria y modelo, reseñó desde su punto de vista, muy particular, lo bueno y lo malo de las protestas.

“Lo bueno es que nos hemos unido como colombianos, a favor de los oprimidos; lo malo, es que no nos hemos dado cuenta, de que todos, fuerza pública y manifestantes, lo somos, todos, adormecidos por la manipulación de un consejo de sociópatas, figurando en este tablero en donde   se derrama la sangre de todos, menos de quienes dan las órdenes”, añadió.

Al finalizar su video mensaje, Aida Victoria Merlano, no pasa por alto la oportunidad de aludir al proceso judicial de su madre y la forma en que se manejó desde el Gobierno Nacional, comparándolo con la detención de manifestantes.

“Le ruego, señor Presidente, que por lo menos, cada joven que monte en un camión, aparezca y no le pido que cese la violencia, porque, creo que tal vez sería tan ridículo, como cuando usted solicitó la extradición de mi madre, a través de Guaidó”, puntualizó.  

Fuente
Sistema Integrado de Información