Miller Rafael Gutiérrez González
Suministrada Red de Apoyo
13 Jun 2022 08:04 AM

Hombre baleado en La Troja estaba entre los más buscados de Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
Por información que condujera a su captura, las autoridades ofrecen una recompensa de $5 millones.

En la terraza del estadero La Troja, ubicado en calle 74 con carrera 44, en el norte de Barranquilla, quedó el cuerpo herido de Miller Rafael Gutiérrez González, quien fue víctima de un ataque sicarial ocurrido en la noche de este domingo.

El hombre se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el lugar, cuando pasada la medianoche, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta blanca y sin mediar palabra, el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Lea también: Con 10 balazos pelaron a un pollo de 19 años en el barrio la Esmeralda de Barranquilla

De inmediato el pánico se apoderó de los presentes en el lugar,  mientras que los allegados a Gutiérrez González, caían en el desespero como quedó registrado en un video que circuló a través de redes.

En medio de gritos, el hombre fue auxiliado por las personas con las que se encontra y trasladado a la Clínica La Asunción, centro asistencial donde permanece bajo atención médica.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Miller Rafaerl Gutiérrez González tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático ,violación de datos personales y falsedad en documento público, todos con fecha del 2 de agosto de 2021.

Le puede interesar: Todo un santico: capturado presunto miembro de los ‘Papalópez’ en el barrio la chinita de Barranquilla

Además, la víctima del ataque sicarial figuraba en el cartel de los más buscados en Barranquilla, con el "alias Miller" y por quien las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $5 millones por información que condujera a su captura.