Capturado en Barranquilla
Capturado.
Policía MEBAR
31 Mar 2023 04:01 PM

Hombre capturado en 'plan cazador' con antecedentes de acceso carnal violento y homicidio en Soledad

María Beatriz
López
Samairo Alberto Ariza, capturado.

La policía metropolitana de Barranquilla en el marco del plan cazador, a través de las unidades de la seccional de investigación criminal, logra la captura de un sujeto identificado como: Samairo Alberto Ariza, por el delito de de homicidio en el grado de tentativa con concurso con porte ilegal de armas de fuego y secuestro.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Selene, del municipio de Soledad, en vía pública; cuando este hombre de 33 años fue interceptado por los uniformados quienes le manifiestan sus derechos como persona captura por el delito antes en mención. 

Le puede interesar: El coronel (r) Núñez será el primer condenado por la masacre de Chochó

Este individuo presenta dos anotaciones por el delito de homicidio del nueve de febrero de 2023 y acceso carnal abusivo con menor de catorce años el cuatro de mayo de 2018. Es de anotar que con está captura se logra el esclarecer los hechos ocurridos en contra de un ciudadano el día 9 de febrero dónde es impactado por arma de fuego en modalidad sicariato.

Este sujeto, fue capturado en flagrancia en febrero, junto a 3 personas más, entre ellos un menor de edad, momentos después de haber disparado contra un grupo de personas que se encontraban en la calle 109G con carrera 14, barrio los Olivos, a quienes les hallaron en su poder 01 vehículo hurtado, y un arma de fuego. 

La policía nacional no baja la guardia e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea 123.

Le puede interesar: Contraloría adelanta procesos de responsabilidad fiscal por más de $200.000 millones en Córdoba