Atraco Suroccidente
Sitio del homicidio en el suroccidente de Barranquilla.
Cortesía.
15 Ene 2023 11:38 AM

Hombre intentó atracar a tres personas y lo asesinaron en el sur de Barranquilla

La Policía de Barranquilla se encuentra realizando las respectivas investigaciones del caso.

La noche de este sábado 14 de enero, un presunto delincuente fue asesinado cuando estaba cometiendo lo que sería un atraco en la carrera 35C con calle 85C, barrio El Edén, en el suroccidente de Barranquilla.

La versión que entregan las autoridades es que este sujeto se encontraba cometiendo un hurto a tres personas y estas lo desarmaron y lo atacaron a disparos.

Le puede interesar: Piden intervención en los Montes de María por recrudecimiento de la violencia

El cuerpo sin vida del presunto delincuente quedó tendido en plena calle sin vida lo que causó pánico entre la comunidad del sector.

La persona que fue asesinada respondía en vida al nombre de Ronald Javier Beltrán Castro, de 39 años, quien también fue atacado a golpes por varias personas que estaban en el sector.

La Policía informó que Beltrán registraba una anotación por fuga de presos del 14 de agosto del 2018; otra por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego del 13 de enero del 2018; y otra por hurto calificado del 23 de octubre del 2008.

Asimismo, gozaba de detención domiciliaria que al momento de su asesinato estaba violando.

Lea también: Secuestran a soldado que estaba de permiso en el sur de Bolívar

Asesinan a tatuador en Soledad

Roberto Andrés Otalvaro Figueroa, de 29 años, es el hombre asesinado la noche de este sábado en la carrera 24 con calle 46, sector de 'Los Kioskos', en el barrio Villa Muvdi, de Soledad.

Los sicarios en motocicleta se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades dejándolo sin vida en el acto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las respectivas investigaciones de estos hechos y dar con los responsables de este homicidio.

Los cuerpos de estos dos hombres asesinados fueron llevados hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.