Hombre oró a los enfermos en Barranquilla.
Tomado de redes sociales.
7 Abr 2021 04:12 PM

Hombre prendió un parlante y oró por la salud de los enfermos en clínica de Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El video que tiene conmovido a los barranquilleros se hizo viral por medio de redes sociales.

En medio de la pandemia, las buenas acciones también han sido notorias y se han vuelto virales en redes sociales, como es el caso de un hombre quien impulsado por la fe tomó un micrófono y un parlante, y elevó plegarias a las afueras de una clínica de Barranquilla para animar a los enfermos. 

Con el fin de darles un mensaje de aliento a quienes hoy en día batallan contra el covid-19 y con otras patologías, el hombre oró en frente de los transeúntes para pedir un milagro que acabe con la pandemia. 

También le puede interesar: Alcaldía de Barranquilla no descarta más mano dura para contener el covid

"Es mas grande el poder de Cristo que el del Covid, el cual está matando y dañando. Señor devuelve el aire, devuelve el soplo de vida y trae sanidad para aquellos que están invocando tu nombre. Hay sanidad para los que creen en Cristo Jesús. Señor haz un milagro y dales fuerzas a los padres, a las esposas y haz algo grande sobre esta ciudad", dijo el hombre en frente de la clínica.

Entretanto, los transeúntes levantaron las manos en señal de que recibían estas palabras, para que hagan efecto y que un milagro ocurra pronto. 

Vea además: Habilitan hoteles para atender a pacientes no Covid en Barranquilla

El hombre también envió un mensaje de aliento a los trabajadores de salud que hoy en día se enfrentan al covid-19 y les dio ánimo diciéndoles que "para quien cree todo es posible", por lo que los invitó a nos desfallecer en medio de las dificultades actuales que atraviesa el mundo por la pandemia. 

Fuente
Sistema Integrado de Información.