Incendio Bodega
Cortesía Redes Sociales
7 Jul 2020 12:08 PM

Incendio en una bodega dejó daños materiales en el Barrio el pueblo en Barranquilla

Iván Darío
Duva Ruiz
En total 6 máquinas del cuerpo de bomberos de Barranquilla atendieron la emergencia.

Seis máquinas del cuerpo de Bomberos de Barranquilla controlaron un incendio que generó daños estructurales en una bodega de almacenamiento de aceite vegetal. El humo negro alertó a toda la comunidad del sector del barrio el pueblo. 

Los voluntarios del cuerpo de bomberos de la capital del Atlántico llegaron a la bodega ubicada en el sector de la calle 114 con carrera 11 en inmediaciones de la vía circunvalar en el suroccidente de Barranquilla.

Le puede interesar: Murió otro de los heridos en explosión de camión cisterna que había sido trasladado a Barranquilla

Durante la emergencia no se registraron lesionados, sin embargo las llamas que alcanzaron hasta los 4 metros de altura, generaron daño en las estructuras de la bodega como en las vigas que sostenía en techo y todos los elementos que hacían parte de las labores diaria en el almacén.

Las autoridades en la ciudad de Barranquilla realizan las investigaciones del caso para determinar las causas que generaron la conflagración. En el operativo fue necesario suspender el flujo vehicular en la vía circunvalar al igual que servicio de energía por parte de Electricaribe con el fin de no generar mayor afectación. 

Lea además: Declaran alerta roja en Córdoba por aumento de casos de coronavirus

Vecinos del sector del barrio el pueblo, comentaron que al ver la magnitud del incendio, tuvieron que evacuar sus casas de manera preventiva ante la amenazar que la conflagración pudiera extenderse a otras bodegas continuas. Sin embargo el rápido accionar del cuerpo de bomberos lograron  controlar en el menor tiempo posible la emergencia. 

Los barranquilleros a través de vídeos que subieron en redes sociales, viralizaron la información al igual que la tragedia ocurrida en el vía Ciénaga - Barranquilla donde un camión cisterna explotó dejando hasta el momento 11 personas muertas, 75 resultaron con graves heridas y 5 personas se encuentran desaparecidas.