Atraco en plantón contra inseguridad
Atraco en plantón contra inseguridad
Tomado de redes sociales
4 Feb 2022 10:29 AM

¡Insólito! en medio de plantón contra inseguridad asaltan a tres personas en Santo Tomás, Atlántico

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
Uno de los casos se registró frente a un CAI de la policía

El plantón había sido programado por concejales, líderes y comunidad en general para protestar por la inseguridad de la que vienen siendo víctima. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta le robaron el celular a uno de los manifestantes.

“Son tres atracos que en promedio se están presentando diariamente y organizamos este plantón frente a la estación donde habían tres patrullas y dos motorizados y aun así, atracadores a bordo de una motocicleta le robaron el celular a uno de los asistentes. Pese a que los uniformados reaccionaron, no lograron capturar a los delincuentes”, señaló Jorge Roa, habitante del municipio. 

Asimismo la comunidad denunció que una hora después de ese hecho, se registró otro atraco en la calle 13 con carrera 14. “Fueron tres hurtos reportados, incluyendo el que hicieron frente a la Policía" advirtió Roa.

Indicó que las patrullas salieron detrás de ellos, por la vía Oriental y se perdieron en Sabanagrande. Luego en otro barrio en Florida, al lado del Lucero, cerca de la estación de Policía, atracaron a un joven en la puerta de su casa; luego otro atraco en el barrio Los Cocos.

El alcalde Tomás Guardiola dijo sobre el tema que "está preocupado por los hechos que están ocurriendo en el municipio".

"Había dos cuadrantes, se llegó a 4 y hay dos puntos de control y el tema no baja", agregó el mandatario.

"Hoy en día la administración le está pidiendo resultados a la Policía. Estamos pensando en restricción de motocarros, porque no podemos dar nuestra mano a torcer y que nos gane la delincuencia", mencionó.

Fuente
Sistema Informativo