
Joven de 18 años fue bajado de un taxi y dejado sin signos vitales en hospital del Bosque
Edinson Luis Bernal García murió tras recibir un disparo en el cuello. Las autoridades investigan el caso.
En medio de circunstancias aún por esclarecer, un joven de 18 años identificado como Edinson Luis Bernal García fue asesinado a bala en hechos ocurridos la noche del miércoles. La víctima fue ingresada malherida al Camino Bosque de María, donde finalmente falleció.
Le puede interesar: Arroceros del sur de La Guajira claman ayuda urgente al Gobierno Nacional por crisis de precios
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el joven llegó al centro asistencial con un disparo de arma de fuego en el cuello, trasladado por un taxista que, según testigos, no dio ninguna explicación sobre lo ocurrido y abandonó el lugar de inmediato.
"Siendo las 21: 12 horas del 16 de julio de 2025, en la calle 64B con carrera 9D, barrio El Bosque, según información suministrada por la patrulla de vigilancia, un vehículo tipo taxi deja al hoy occiso en el centro asistencial Camino El Bosque, posteriormente se retira del lugar, Edinson presentaba una herida en el cuello, ingresó sin signos vitales" Informó la Policía preliminarmente.
Le puede interesar: Abrirán al público la 'Playa 3' del proyecto de Protección Costera en Cartagena
Las autoridades investigativas se encuentran trabajando para reconstruir el modo, tiempo y lugar exactos en los que fue cometido el homicidio. Por ahora, no se tiene claridad sobre los móviles ni las circunstancias del ataque.
El hecho ha causado consternación entre familiares y amigos del joven, quien según se conoció, era estudiante de la Institución Educativa Técnico Comercial Alberto Pumarejo, en Soledad, y residía en el barrio Ciudad Cortizzos.
Le puede interesar: Sabanalarga no tiene tregua: hombre resulta herido a bala en ataque sicarial
La Policía ha hecho un llamado a la ciudadanía para que aporte cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este crimen, que se suma a una serie de hechos violentos que han golpeado recientemente a la zona metropolitana de Barranquilla.