16 Mayo 2022 06:36 PM

Joven denuncia que mototaxista la atracó, la abusó sexualmente y la apuñaló

Gabriel
Salazar López
@gsalazarlopez
El atroz caso se registró la noche de este domingo en la Circunvalar a la altura del barrio 20 de Julio, sur de Barranquilla.

Diorgida Consuelo Coba, de 21 años, fue la joven víctima de un atraco, abuso sexual y atacada con un puñal en el barrio 20 de Julio, de Barranquilla, por parte de un presunto mototaxista en medio de un carrera. 

RCN Mundo Barranquilla se comunicó con Teresa Sarmiento, quien es mamá de la víctima y entregó detalles de lo ocurrido a las 11:28 de este domingo. La mujer asegura que su hija fue atracada. 

Lea también: Audio de norteamericana fallecida tras cirugía bariátrica en Barranquilla comprometería al cirujano Sales Puccini

“Ella se encontraba en el barrio Galán, en la carrera 2 con calle 37, y en vista que ni los Indriver, ni los taxis le paraban abordó una moto y el conductor de dicha moto la atracó a la altura de la Circunvalar con el barrio 20 de Julio. El tipo, en medio del forcejeo, ella dice que tenía intenciones de violarla porque la manoseó y le alcanzó a reventar parte del pantalón y en medio de sus desespero gritó y un taxista la auxilió y es quien me la trae hasta la casa”, relató la mujer. 

En ese momento, Sarmiento aseguró que dio a aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes hicieron presencia en su vivienda en el barrio Los Olivos y donde le brindaron todo el acompañamiento. 

“Llamamos a la Policía, vino hasta acá. Le tomaron la declaración de todo lo que había ocurrido. Mi hija está suprema alterada y no quiere ni salir y tampoco hablar con las personas”, agregó. 

Se conoció que el supuesto mototaxista le cobró $7.000 a la joven para llevarla hasta su vivienda y fue en medio del trayecto que se dio el acto delincuencial. 

“Yo en la casa le realicé unas curaciones por las puñaladas, pero la llevó hasta Camino El Pueblo, donde los médicos le realizaron las respectivas valoraciones y aseguraron que no tenía gravedad porque las lesiones habían sido superficiales”, sostuvo. 

Ante este hecho, la Policía de Barranquilla no se ha pronunciado. 

Fuente
Sistema Integrado de Información