Delincuentes graban atentados
Delincuentes graban atentados.
Captura de video
14 Abr 2023 07:03 PM

La tendencia delincuencial: antisociales se graban y presumen sus delitos en redes sociales

María Beatriz
López
Los amigos de lo ajeno graban sus cometidos en teléfonos celulares en tiempo real.

Como si fuera un acto para sentir orgullo, los delincuentes en la capital del Atlántico ahora están con la 'moda' de grabar sus actos delincuenciales y presumirlos a través de redes sociales. 

Esta nueva 'tendencia' ha quedado evidenciada en videos registrados en cámaras de seguridad del pasado 12 de abril en el barrio los Andes de la ciudad de Barranquilla, donde el parrillero de una motocicleta descendió para disparar contra una vivienda mientras sus 'coequiperos' lo grababan. 

Le puede interesar: ¡Como película de terror! Mujer agredió con un pico de botella a otra y le desfiguró la cara

El teniente Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció al respecto: "En estos momentos, hemos desplegado un grupo de policías de inteligencia Gaula y Sijín, estamos haciendo seguimiento a estos sujetos que iban en moto. En estos momentos tenemos en la ciudad de Barranquilla puestos de control en diferentes puntos, tenemos unas reacciones y estamos adelantando el plan cazador", dijo el oficial. 

Según hipótesis, este hecho habría sido por una extorsión o disputa entre cobradiarios. 

Las autoridades invitan a la comunidad a llamar a la línea del Gaula #165 para brindar información relacionada con estos hechos delictivos o casos similares que afecten a la comunidad. 

Le puede interesar: ¿Sin plan para este 'finde'? No te puedes perder la 'Ciclovía con sazón' en Barranquilla