Las directivas de la empresa piden respuestas de la Terminal
Se conoció que al parecer el ladrón sería dejado en libertad durante las próximas horas
Capture de vídeo
31 Ago 2023 02:06 PM

Ladrón que se robó un bus embistió cuatro vehículos en el Atlántico

Evelin Adriana
Barrios Florez
El hombre fue capturado mientras la comunidad intentaba lincharlo.

Continúa el asombro de la comunidad luego de que un hombre quien fue identificado como Davison Ariza,  protagonizara el hurto de un bus de la empresa de transporte Exalpa, en horas de la noche de este miércoles entre el municipio de Soledad y la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo a los videos de cámaras de seguridad, Ariza ingresó a los patios de la terminal y en un descuido subió al vehículo y salió huyendo,  un conductor de la empresa junto a su ayudante intentaron detenerlo, sin embargo cuando se percataron del hecho el delincuente cerró las puertas del bus y condujo a toda velocidad.

Lea también: Alcalde de Barranquilla rechazó cobro público realizado por empresa de energía en conjunto residencial

En medio de la persecución que se generó el ladrón alcanzó a recorrer varias calles hasta llegar a la Avenida Murillo donde embistió cuatro vehículos provocando un choque múltiple que por fortuna no dejó personas lesionadas.

La comunidad logró detener  a Davison Ariza e intentaron lincharlo,  hasta que llegaron  uniformados de la Policía quienes finalmente lo capturaron y pusieron a salvo de los golpes de los habitantes del sector. 

Le puede interesar: Hombre venezolano fue capturado con tremendo juguete en Soledad

Ariza fue puesto a disposición de las autoridades competentes y será procesado por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno, igualmente se conoció que esta persona registra una anotación judicial por el delito de concierto para delinquir correspondiente al pasado mes de enero del 2017.

Por su parte, los directivos de la empresa víctima del hurto indicaron que no comprenden cómo el personal de seguridad permitió sacar el vehículo sin los controles debidos. Además, informaron que al parecer, el ladrón quedaría en libertad.