Carlos Alberto Elías Caro, secretario de Planeación de Sabanagrande.
Captura de video
13 Nov 2022 09:50 AM

¡Le salió cara la borrachera!: secretario de planeación de Sabanagrande (Atlántico) fue multado con $9 millones

Diana Carolina
Navarro González
Además le fue suspendida la licencia de conducir por 10 años.

De nada le valió a Carlos Alberto Elías Caro, quien dijo ser Jefe de Planeación de Sabanagrande, Atlántico, alegar que era amigo del exsenador Laureano Acuña y otros funcionarios públicos para evadir la sanción correspondiente por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

El vergonzoso hecho se registró en la calle 54 con carrera 38, en Barranquilla, cuando el funcionario de la alcaldía municipal conducía su vehículo, un Chevrolet Sail de placa OQR 621, en forma de zig-zag, según testigos, y chocó por detrás otro vehículo.

Lea también: Suspensión de servicio de agua en Barranquilla sería por mancha de aceite en el río Magdalena

El otro automotor que era manejado por una mujer,  lo alcanzó, porque se dio a la fuga y le pidió que respondiera por los daños y allí le volvió a lanzar el vehículo. Además, le tiró el carro a otro automotor que también lo cerró.  

Un policía que estaba cerca se puso en frente del vehículo que conducía el funcionario, pero también lo tropezó, según el testigo. En varios videos de ciudadanos quedó registrado el penoso incidente que, por fortuna, no dejó personas heridas.

"Viene manejando borracho, chocó a la señora, me cerró a mi y después le tiró el carro encima cuando la señora se bajó a reclamarle. También le tiró el carro a un policía. ¡Casi nada!", se escucha al indignado ciudadano que increpa al funcionario que deja en evidencia su alto estado de alicoramiento al no poder pronunciar bien las palabras ni sostenerse en pie.

Le puede interesar: 146 subsidios de arriendo fueron entregados en el municipio de Piojó, Atlántico

Tras varios minutos de alegar con la Policía de Tránsito y Transportes que llegó al lugar, quienes ejercieron el procedimiento correspondiente con la prueba de alcoholimetría, se informó que Elías Caro presentaba grado 3.

Así las cosas, finalmente al secretario de Planeacion de Sabanalarga le fue impuesta una multa de 9 millones de pesos, la suspensión de la licencia de conducir por 10 años y su carro fue inmovilizado.

Fuente
Sistema Integrado de Información