Algarrobo, Magdalena
Secretaria de Planeación de Algarrobo
19 Sep 2023 09:35 AM

Lluvias causan estragos en municipios del Atlántico

Alerta
Caribe
Varias viviendas resultaron destechadas.

Más de 4 horas de lluvias en los diferentes sectores del Departamento ocasionaron emergencias en varios municipios. Los fuertes vientos destecharon decenas de viviendas en el barrio Mundo Feliz, en el municipio de Galapa y derribaron casetas en el balneario de Caño Dulce, en jurisdicción de Tubará, en el noroccidente del Atlántico.

El primer caso se presentó a la altura de la carrera 47 con 16, donde varios árboles quedaron en el suelo como consecuencia de los fuertes vientos. Una de las afectadas señaló que: "La lluvia tumbó 'palos de naranja' papaya, los tendederos de ropa", que afortunadamente solo pérdidas materiales y que lo importante es estar con vida. 

Le puede interesar: Autoridades no descartan comercialización de Fentanilo en Cartagena

Según las autoridades locales, fueron 11 las viviendas afectadas en Mundo Feliz y otras dos en el barrio La Inmaculada. Otra de las emergencias se presentaron en la zona turística de Caño Dulce donde más de 10 casetas resultaron afectadas.

Le puede interesar: Petro ante la ONU: Migración, paz total y Venezuela, puntos claves del discurso del mandatario colombiano