Capturado por atraco a cantante vallenato
Capturado por atraco a cantante vallenato
Cortesía Policía de Barranquilla
11 Feb 2022 04:43 PM

Lo pillaron por atracar a cantante vallenato en Barranquilla

La captura del hombre fue realizada por la Sijín de la Policía de Barranquilla.

Randy Alberto Cuadro Castro fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla tras tener una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado tras estar presuntamente involucrado en el atraco a un cantante vallenato, la madrugada del 8 de diciembre en el barrio Recreo.

La víctima del hurto fue el cantante vallenato Julio César Rojas Díaz y su familia, cuando se encontraban en terraza de su vivienda.

“La captura ocurrió en la carrera 3D con calle 55 hasta donde se desplazaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal gracias a información de fuente humana. Ahí solicitaron un registro a persona al ciudadano, logrando identificarlo plenamente como Randy Alberto Cuadro Castro, sobre quien pesaba la orden judicial por el delito en mención”, dio a conocer la Policía en un comunicado de prensa, la tarde de este viernes.

En su momento, el artista indicó que los ladrones se le habían llevado una cadena de oro, su celular, un reloj y a otros familiares también teléfonos avaluados en más de 10 millones de pesos y hasta dinero en efectivo.

Lea también: Cae alias Kevin Perra por hurto y porte ilegal de armas

El hoy capturado es acusado también de haber participado en el robo a una panadería el pasado 16 de abril de 2021.

Randy fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Fuente
sistema integrado