Objetos robados
Objetos recuperados.
Twitter @PatryVargas07
9 Jun 2023 03:52 PM

Lograron recuperar electrodomésticos que fueron saqueados del CDI en el barrio Carlos Meisel

María Beatriz
López
440 niños son los principales afectados.

Esta semana, luego de la polémica del presunto abuso sexual de un docente perteneciente al Centro de Desarrollo Infantil del barrio Carlos Meisel de Barranquilla con una niña, se presentaron saqueos y dejaron prácticamente destruido el lugar, forajidos del sector.

El día de ayer, las autoridades capturaron a un sujeto y lograron recuperar: una nevera, mesas de niños y sillas  que fueron robados del sitio. 

Le puede interesar: Declaran emergencia sanitaria nacional por aparición de bacteria en cultivos de peces Tilapia

"¡En hora buena! Recuperamos la nevera, mesitas, sillas y otros utensilios. Agradezco a la @PoliciaBquilla por apoyarnos en este proceso de recuperar los objetos saqueados en el CDI Carlos Meisel. Invitamos a que todos los enseres sean devueltos", indicó en su cuenta de Twitter Patricia Vargas,  Directora del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía de Barranquilla.

La funcionaria hizo el llamado para que colaboren con información que sirva para rescatar todo lo robado ya que son 440 niños los principales afectados que hoy en día no tienen donde recibir sus 3 comidas. 

"Pueden acercarse al CAI del barrio El Silencio y hacer la entrega de los elementos, también cualquier tipo de información que se tenga sobre el paradero de los mismos puede ser entregada". 

Le puede interesar: Sebastián Viera será homenajeado este viernes en la Ventana de Campeones