VIMO
Centro de Convenciones Puerta de Oro.
VIMO.
23 Mayo 2022 06:20 PM

Más de tres mil visitantes participaron en la Vitrina Inmobiliaria del Caribe

VIMO 2022 contó con más de 30 expositores participantes, este es el resultado de la apuesta Camacol Atlántico y Corferias.

Cientos de visitantes y familias barranquilleras disfrutaron de VIMO 2022, Vitrina Inmobiliaria del Caribe organizada por Camacol Atlántico y Corferias Caribe. En esta, su sexta versión, se realizaron docenas de alianzas y cierres de negocios inmobiliarios en un solo lugar, con una amplia oferta de proyectos de vivienda, así como inmuebles comerciales, industriales y turísticos de la región, con acceso a su financiación.

 “Gracias a todos por acompañarnos en la Vitrina Inmobiliaria - VIMO 2022, un espacio a través del cual, muchas familias han encontrado su hogar ideal. Esta feria es posible gracias a la confianza que siempre nos han brindado los atlanticenses y las empresas constructoras y proveedoras que se vinculan con sus proyectos y oferta de servicios. Una vez más el sector de la construcción es actor fundamental para la reactivación económica del departamento y el país”, expuso Laura Restrepo, gerente de Camacol, Atlántico.

Por tanto, el visitante de VIMO pudo apreciar una amplia muestra representativa de proyectos de diversos rangos de precios, en todos los estratos, con la más completa información del mercado sobre la venta de inmuebles comerciales, casas y apartamentos en el Atlántico y el Caribe colombiano.

“Durante 3 días, VIMO recibió a más de tres mil personas interesadas en adquirir su inmueble y acceder a los beneficios que los cerca de 30 expositores estuvieron ofreciendo en esta edición de la feria. Les agradecemos a todos los que hicieron posible que nos reuniéramos una vez más para afianzar el posicionamiento de Barranquilla como capital de inversión inmobiliaria en la región Caribe y los esperamos en la próxima edición de esta, su Vitrina Inmobiliaria del Caribe”, manifestó, María Alejandra Sojo Molina, Jefe de Proyecto de VIMO 2022.

Lea también: Conductor atendió parto de pasajera en la ruta de Bogotá a Montería

Algunos de los expositores que hicieron parte de VIMO, la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, fueron Amarilo S.A.S, ApirosSas , Arango Arquitectos, Arquitectura Y Concreto S.A.S, Banco Caja Social, Bancoomeva, Coninsa Ramón H S.A, Desarrolladora Caribe S.A.S, Construcciones Marval S.A, Constructora Alana, Constructora Bolívar Bogotá S.A., Constructora Colpatria, Constructora Con-Unión Ltda, Constructora Conconcreto S.A, Constructora Delamar S.A.S, Constructora El Poblado , Constructora Ospinas, Constructores Sas, Contratistas Asesores Constructores Conaco S.A.S, Covras S.A.S, Gold Coast Constructora, Grupo Francort S.A.S, Grupo Kaia / Vruq, Inversiones McnSas, La Haus, Londoño Gómez S.A.S, Prodesa y Urbanizadora Marín Valencia S.A.
 

 

La constructora Amarilo SAS este año amplió su espacio en la feria con sus proyectos estrella y Alameda del Río.

“La experiencia de VIMO ha sido muy exitosa porque vinieron clientes mucho más interesados y perfilados. Nosotros duplicamos las ventas en comparación con el año pasado. Como sabemos que es una excelente vitrina también quisimos duplicar nuestro espacio acá. No solamente con Amarilo sino también con Alameda del Río”, destacó Ximena Gutiérrez, directora Regional Costa de Amarilo SAS.

La plataforma digital para la compra y venta de vivienda HABI afirmó que pudo dar a conocer su modelo de negocio en Barranquilla y además generar transacciones comerciales.

“En VIMO tuvimos una experiencia muy positiva porque nos queremos posicionar en el mercado barranquillero y estas oportunidades son claves para nosotros a la hora de generar confianza en los clientes y que nos vean como una nueva opción en el mercado como un modelo de negocio disruptivo. Logramos cierres de ambas partes del negocio tanto en la compra como en la venta de inmuebles”, resaltó Martín Oviedo, director de business Operations de HABI.

Otra de las experiencias exitosas de negocios en VIMO 2022 fue la venta de los proyectos de la Constructora Marval.

“La feria VIMO es una oportunidad muy relevante precisamente para que podamos mostrar y promover nuestro portafolio y para que nuestros clientes puedan conocer la amplia oferta de proyectos que tenemos. Hemos cerrado importantes negocios en VIMO”, concluyó Claudia Hernández, directora comercial de Constructora Marval.

Fuente
Sistema Integrado de Información