Imagen de referencia.
Nixon Carvajal.
9 Ago 2022 12:19 AM

Menor de edad intentó 'colarse' en el estadio Metropolitano y perdió su dedo

María Beatriz
López
Al intentar saltar el mallado, su dedo quedó atorado y por la fuerza de la caída se lo cercenó.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, los niños y jóvenes hinchas de Junior, muchas veces realizan actos indebidos con tal de ver a su equipo del alma. 

Esta vez, le jugó una mala pasada a un menor de edad que en el partido de aniversario de los 98 años del equipo que jugaron con el Once Caldas y decidió verlo a como diera lugar. Las versiones señalan que no tenía boleta, así que decidió colarse unas de las mallas por la localidad occidental; al lanzarse al suelo, un dedo de su mano derecha quedó atrapado en la malla y la caída le provocó una herida que causó que se lo cercenara. 

Le puede interesar: En Pital de Megua - Baranoa se espera a que asistan más de 3 mil visitantes a la Ruta del Girasol

La Cruz Roja que se encontraba en el lugar, le dio los primeros auxilios, lograron detener el sangrado y que tuviera una mayor afección. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, intentaron encontrar el resto del dedo pero no fue hallado. 

Nunca se había presentado un hecho como este, pero anteriormente se han presentado situaciones como golpes, cortadas, fracturas de tobillo y otros similares al intentar volarse las rejas de protección para ingresar al estadio y han quedado enredados en los alambres de púa al lanzarse al vacío. 

Le puede interesar: En el municipio de Suan, hay preocupación por los aumentos en los niveles del río Magdalena