19 Jul 2022 10:56 AM

Mientras hacía ejercicio en gimnasio de Barranquilla ladrones saquearon tarjeta de crédito

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
@yurleyavila
El caso ocurrió en el Gimnasio Smart Fit en el Mall Plaza de Barranquilla

Según Daniel Medina el robo fue ejecutado mientras el se encontraba haciendo ejercicio en el Gimnasio Smart Fit ubicado al interior del Centro Comercial Mall Plaza. La víctima se percató del hecho luego de encontrar varios mensajes en su celular que daban cuenta de la transacción. 

"Yo dejé mis pertenencias en el locker como ya es costumbre, lo que me parece sospechoso en toda esta situación es que el gimnasio se niega a entregarme las cámaras de seguridad del lugar" puntualizó. 

“Me sacaron 9 millones de pesos de una tarjeta de crédito, realizando compras en seis establecimientos. La primera fue por 5 millones 900 mil pesos en McCenter”, narró Medina.

Asegura que no se percató enseguida. “Solo al salir del sótano donde está ubicado el gimnasio fue cuando comenzaron a llegar los mensajes de las notificaciones al celular al recibir la señal”.

Puede interesarleEn Barranquilla, 'La carne se ve en televisión'

Cuestionó que los funcionarios del gimnasio fueron negligentes y no brindaron la ayuda oportuna como permitir verificar las cámaras de seguridad.

“Había otro joven bastante devastado porque le habían sacado un millón 200 mil pesos en efectivo que tenía también en un locker”, añadió. Dijo que el caso ya fue denunciado.

Lea También: Adiós al bajista número uno del vallenato: José Vásquez 'QUÉVAZ'

 

Fuente
Sistema Integrado de Información