Intendente Álvaro Perdomo
Red de apoyo
7 Jul 2022 10:01 AM

Muere intendente de la Policía por evitar un atraco en Barranquilla

María Beatriz
López
Recibió un balazo en la zona abdominal cuando quiso frustrar un hurto en un establecimiento comercial de su propiedad.

El pasado fin de semana fue asesinado un intendente de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando intentaba evitar un atraco y recibió un balazo en su abdomen.

Se trata de Álvaro Perdomo Bahamón, como era identificado el uniformado, recibió un balazo en la zona abdominal cuando quiso frustrar un hurto en un establecimiento comercial de su propiedad.

Según las autoridades, hasta el sitio llegaron unos sujetos que al parecer intentaron despojar de sus pertenencias a un pariente del policía que se encontraba fuera del establecimiento.

Le puede interesar: Lluvia de balas en el barrio La Pradera de Barranquilla dejó un muerto

Sin embargo, al notar la presencia del uniformado uno de los criminales accionó un arma de fuego, aparentemente, tratando de que este no interviniera.

Posteriormente, los criminales huyeron del sitio en una motocicleta Bóxer de color negro, de placas SJX 72F. Y el hecho sucedió a las 7:45 de la noche.

Y es que, ante este hecho, la Policía de Barranquilla se pronunció y sostuvo que:

"Rechazamos los hechos ocurridos la noche de este sábado cuando perdió la vida a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego el señor intendente Álvaro Perdomo Bahamón y ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables".

Fuente
Alerta Caribe