Hombre fue embestido y murio en arroyo de piedra
Google Maps
3 Feb 2020 06:21 AM

Muere motociclista en la cordialidad tras accidente de tránsito

Víctor Jesús
Soto Gómez
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Arroyo de Piedra, Municipio de Luruaco

Un nuevo siniestro vial se registró en la vía cordialidad donde un motociclista de 40 años identificado como, Elkin Giovanny Castillo Valdéz, murió atropellado a la altura del corregimiento Arroyo de Piedra, Jurisdicción del municipio de Luruaco, en el Atlántico.

Le puede interesar: Dos muertos y un herido dejó una riña en zona rural de Montería

Según testigos, el sujeto iba en su motocicleta de matricula HIN 84B, cuando fue embestido por un vehículo tipo camioneta marca Nissan de matricula HET 901 ocasionándole la muerte de forma instantánea. El trágico accidente ocurrió en madrugada del domingo en el kilómetro 54 del popular municipio de la donde es famosa la arepa de huevo, Luruaco. 

En el accidente también resultó herido el copiloto del vehículo identificado como, Jacobo Alfredo Arana de 48 años de edad, quien sufrió fractura de clavícula, hombro  y brazo derecho. En el diagnostico presentado por los médicos también presentó traumatismo intracraneal, por lo que fue trasladado a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla donde su estado es estable.

Los habitantes del sector manifestaron su preocupación por este tipo de accidentes ya que en los últimos años se han incrementado las víctimas fatales. Recientemente en el sector del kilómetro 1 del municipio de Repelón, un joven de 19 años identificado como Jorge Andrés Ruiz Miranda murió atropellado por un "carro fantasma".

Lea además: Muere cachalote que hallaron herido en playas de Córdobaat

En este caso, familiares contaron que el joven se encontraba caminando en inmediaciones del corregimiento de Rotinet, corregimiento del municipio de Repelón, cuando el conductor del vehículo lo atropelló. Testigos del lugar aseguraron que el conductor se dio a la huida dejando al joven tirado en la carretera con una fuerte lesión en la cabeza, pese a que fue auxiliado por vecinos del sector y llevado en un carro particular al Hospital municipal de Sabanalarga murió por la gravedad de sus heridas. 

Autoridades de la policía de tránsito en el departamento del Atlántico en un mensaje claro a la ciudadanía y en cabeza de sus respectivas secretarias de transito municipales y la Policía de Carreteras pidieron a los atlanticenses tener prudencia y respeto por las señales de transito con el fin de evitar accidentes.

A raíz de estos accidentes, la policía de transito ha incrementado operativos de control para evitar excesos de velocidad en la vía, también se han implementado acciones controles de alcoholemia y revisión de la técnico mecánica a vehículos particulares, motos y buses de servicio público.