Policía fue manoseado en un carnaval
Policía fue manoseado en un carnaval
@Jkrodelo Twitter
18 Feb 2020 06:09 AM

Mujer manosea a 'polocho' en plena Guacherna de Barranquilla

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se presentó este fin de semana.

Algo que resulta muy indignante y que se presenta cotidianamente son los casos de hombres que manosean a mujeres en el transporte público o en las calles del país. Sin embargo, es poco frecuente que una mujer manosee a un hombre.

Un hecho de acoso de una mujer a un hombre se presentó recientemente en un video que se popularizó rápidamente en las redes sociales.

Todo sucedió en el desfile de Guacherna en Barranquilla, ya bien entrada en la noche y cuando más euforia se vivía en la celebración. En el trayecto de uno de los carros decorados que pasaban por las calle, entre la bulla y los gritos de las personas que se encontraban deseosas de festejar.

En ese contexto, en una barra separadora se encontraba un auxiliar de Policía, que de un momento a otro fue abordado por una extrovertida mujer, que se comportó de manera muy cariñosa con él, y apretó a su cuerpo con deseo.

El joven se pone tenso y colorado y no sabe qué hacer. Entonces la gente lo alienta, le grita y celebra la maravilla de ese momento. Pero las cosas suben de tono cuando la mujer comienza a besarlo y lo roza con varias partes de su cuerpo para luego acariciarle el rostro.

El joven policía sigue quieto como una estatua y algunas personas que se encuentran detrás de él, intentan alentarlo para que le responda a la mujer, y entonces lo empujan de la nuca para que se anime a besar a la joven.

Ya cansada de la indiferencia, cuando la mujer comenzó a irse, un hombre le pidió que se acercara y le dio un beso en los labios. Ante la oportunidad, algunos hombres la intentaron abrazar, hasta que un sujeto que está vestido con la misma indumentaria que ella se la lleva de la zona.

Después de esa publicación se abrió un fuerte debate, pues aunque para muchas personas la grabación da cuenta de un momento divertido, para otros hay que pensar porque a la mujer se le celebra manosear a un hombre y no al revés.