Alias Julián de Los Costeños
Alias Julián de Los Costeños
Policía MEBAR
14 Nov 2023 11:31 AM

Murió 'Julián' en extrañas circunstancias, había sido capturado por extorsión en Barranquilla

María Beatriz
López
Mostró síntomas de envenenamiento mientras se encontraba bajo custodia policial.

Julián Andrés Manjarrez Sarmiento, alias 'Julián' había sido detenido el pasado 8 de noviembre, en el barrio Salamanca, del municipio de Soledad, Atlántico, por ser presunto integrante de la banda de ‘Los Costeños’ y estar señalado de disparar contra negocios del municipio para obligar a sus dueños a pagar extorsión.

Desde entonces, se encontraba detenido en la estación de Policía San José, y según la información suministrada, presentó “quebrantos de salud”. El joven de 21 años, se sentía dolor abdominal y malestar general los cuales eran síntomas de envenenamiento y a pesar de ser trasladado al Hospital General del Norte, los médicos confirmaron su muerte en la tarde de este lunes festivo.

Le puede interesar: Legalizan la captura de los señalados del secuestro de ‘Mane’ Díaz

Cabe mencionar que mediante el allanamiento a su viviendo, que fue dirigido por el Gaula de la Policía, se le decomisó una granada de fragmentación y nueve panfletos vinculados a nombre de la banda delincuencial 'Los Costeños'. Además, quedó evidenciado en una cámara de seguridad cuando Manjarrez Sarmiento se baja de una motocicleta donde iba como parrillero y dispara con un arma de fuego en un establecimiento comercial. 

Los familiares de 'Julián', confirmaron la noticia de su muerte y piden que sea esclarecido este suceso de extrañas circunstancias que aún las autoridades no han informado, ya que se espera los resultados de su autopsia por los expertos forenses quienes serán los encargados de determinar qué ocasionó su muerte.

Le puede interesar: Soldado profesional murió durante un procedimiento policial en Barranquilla