
¡Ni trabajando se salvan! Sicarios matan a domiciliario en plena vía pública en Barranquilla
Barranquilla sigue sumando víctimas de la violencia. Un nuevo hecho sicarial estremeció al barrio San Felipe la tarde de este domingo, cuando un domiciliario fue asesinado a sangre fría en plena calle mientras realizaba una entrega.
Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 70C con carrera 21, en el suroccidente de la ciudad. La víctima fue identificada por las autoridades como José Alberto Escalona Herazo, quien trabajaba como repartidor de domicilios y se encontraba cumpliendo con su labor cuando fue sorprendido por dos hombres armados.
Le puede interesar: El Morro se ilumina de nuevo en honor a los 500 años de Santa Marta
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, José Alberto se dirigía al punto indicado para hacer una entrega cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en su contra. El domiciliario cayó gravemente herido y murió en el lugar, sin que los testigos pudieran hacer algo por salvarle la vida.
Le puede interesar: Transmetro habilita nueva ruta alimentadora ‘A4-1 Malambo’
Los asesinos huyeron rápidamente del sitio. Según testigos, el conductor de la moto vestía un suéter blanco de la Selección Colombia, mientras que el parrillero, quien disparó el arma, llevaba puesto un suéter rojo. Hasta el momento no hay capturas ni se ha confirmado el motivo del crimen, aunque las autoridades ya se encuentran adelantando la investigación.
Le puede interesar: Inician las finales zonales de los Juegos Intercolegiados en Atlántico
Este trágico hecho vuelve a encender las alarmas sobre la inseguridad en la capital del Atlántico, especialmente en zonas residenciales donde trabajadores informales, como los domiciliarios, arriesgan su vida a diario por sacar adelante a sus familias.