Jeison Andrés Maldonado Mercado
Jeison Andrés Maldonado Mercado
Policía MEBAR
22 Ene 2024 07:25 PM

No lo dejaron llegar a su casa: Hombre asesinado en Malambo habría enfrentado a ladrones

María Beatriz
López
Dejó cinco hijos huérfanos, entre ellos unos trillizos.

En la calle 11E con carrera 4C sur, en el barrio El Carmen, de Malambo, asesinaron a un hombre el 20 de enero, en medio de un posible atraco.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jeison Andrés Maldonado Mercado, de 34 años.

Testigos manifestaron que la víctima se movilizaba por el sector en una motocicleta, cuando fue sorprendido por desconocidos que con arma de fuego lo intimidaron para quitarle el vehículo.

Al parecer, se registró un forcejeo entre los antisociales y la víctima, lo que provocó que los atacantes sacaran un arma de fuego y le propinaran un disparo. 

Le puede interesar: Este 27 de enero hay jornada de vacunación en Cartagena

Tania Navas, compañera sentimental y madre de los cinco hijos del fallecido, dio su testimonio a un medio local: 

“Él estaba con nosotros en la terraza de la casa de una tía mía cuando llegaron dos muchachos a buscarlo para que les hiciera una carrera para Bellavista y cuando iban por las piscinas del barrio le dispararon para quitarle la moto. Jeison como que forcejeó con ellos y se llevaron la moto, la billetera y el celular”, afirmó la mujer. 

Las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección del cuerpo sin vida y han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Le puede interesar: "A mediados de abril estará listo el prototipo de vehículo eléctrico": Asociación de cocheros de Cartagena